Translate/traductor

martes, 3 de junio de 2014

CARACTERÍSTICAS DE LA MÁQUINA DE COSTURA RECTA

Familiares o llamadas también semi-industriales por poseer un motor de capacidad menor pero hace variada cantidad de puntadas tanto para coser como para bordar facilita la costura.

 PARTES PRINCIPALES:

Término que indica la máquna completa sin mueble o maleta en el tipo portatil.
     BRAZO:
Parte superior de la cabeza que contiene el mecanismo para guiar la aguja y otros mecanismos para la variacion del punto.
     PLANO:
Parte plana de la cabeza, debajo de la cual se encuentra el mecanismo par el movimiento de enganchar y la alimentacion del hilo de la canilla.


Regula la tension del hilo que se desenrolla de la bobina.

Muelle puesto sobre el crochet o sobre la bobina de la canilla(segun el tipo de maquina) que regula la salida del hilo.




Mecanismo para el llenado automático de la bobina de la canilla.


Controla el movimiento del arrastre y por lo tanto la longitud de la puntada.


Mantiene el hilo tenso y hace cerrar el punto.
PORTA AGUJAS
Barra vertical a la que está fijada la aguja: hace mover la aguja atravesando la tela para formar la puntada.
BARRA DE PRESION:
Barra vertical a la que esta fijada el prensatelas: esta barra mantiene el tejido conta el arrastre, mientras se cose. la barra sobresale cuando se levanta la palanca del prensatelas.





ARRASTRE-IMPELENTE:
Pieza dentada que sobresale de la placa de la aguja y mueve el tejido cuando se ha formado la puntada:.para que el movimiento del tejido corresponda a la longitud de la puntada.








Las agujas de coser a máquina sirven para unir dos o más telas mediante hilos que van enhebrados uno por la parte superior, terminando en el ojo de la aguja de la máquina y el otro por la parte inferior en una bobina o carreta que es incrustada en un porta bobina. Esta costura se produce por el movimiento de los diferentes tipos de mecanismos de la máquina que hacen este trabajo posible, mediante un pedal que mueve un motor.


El grueso de la aguja se escoge según la estructura del tejido plano o tejido de punto, especialmente en relación al grueso del mismo o su porosidad..

Esto es, según el principio:

  • Tan gruesa como sea posible para mantener el consumo por rotura al mínimo.
  • Tan finas como sea necesario para evitar dañar el material.
Por otra parte, el empleo de agujas relativamente finas está limitado no solamente por su mayor sensibilidad a quebrarse, una aguja fina se desvía con mayor facilidad que una gruesa y a altas velocidades tiene tendencia a vibrar, por lo cual pueden producirse no solo puntadas en falso y una costura irregular, si no deteriorar el material y rotura de la aguja.






Levante la barra de aguja hasta la posición mas alta: esto se logra moviendo el volante hacia usted.2. afloje el tornillo del sujetador de aguja con un destornillador o desarmador de ser necesario y retire la aguja.







6 comentarios:

  1. seria bueno que indiquen la forma de enhebrar el hilo

    ResponderBorrar
  2. Muy buenas referencias datos muy importantes para tener en cuenta dado a que estoy aprendiendo a usar la maquina industrial muchas gracias me sirvió mucho

    ResponderBorrar
  3. Oportunidad de préstamo ofrecida por el Sr. Benjamín que salva a mi familia de la esclavitud financiera { 247officedept@gmail.com }

    Hola a todos, soy Putri Adiratnaa madre soltera de Yakarta, me gustaría compartir este gran testimonio sobre cómo conseguí un préstamo del Sr. Benjamín, cuando nos echaron de nuestra casa cuando ya no podía pagar mis facturas, después de ser estafada por varias empresas en línea y de que me negaran un préstamo de mi banco y de alguna otra cooperativa de crédito que visité. Mis hijos fueron acogidos por una familia de acogida, yo estaba solo en la calle. El día en que me encontré vergonzosamente con un viejo compañero de escuela que me presentó a Daisy Maureen. Al principio le dije que ya no estaba preparada para correr ningún riesgo al solicitar un préstamo en línea, pero me aseguró que recibiría mi préstamo de ellos. Pensándolo bien, debido a mi falta de vivienda tuve que hacer una prueba y solicitar el préstamo, afortunadamente para mí recibí un préstamo de 80.000 dólares del Sr. Benjamin. Estoy feliz de haber tomado el riesgo y solicitado el préstamo. Mis hijos me han sido devueltos y ahora tengo una casa y un negocio propio. Todo el agradecimiento y la gratitud va a la ayuda del Sr. Benjamín por darme un sentido a la vida cuando había perdido toda esperanza. Si actualmente está buscando ayuda para un préstamo, puede contactarlos a través de: {247officedept@gmail.com WhatsApp +1-989-394-3740.

    ResponderBorrar